CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Abuela obliga a su nieta a beber whisky y muere

por | Abr 26, 2022

Una niña de 4 años, murió de una intoxicación aguda luego de que su abuela la obligará a beber una botella de whisky como castigo, por lo que la mujer se fue detenida por la policía, según lo informado por las autoridades de Luisiana.

Según el reporte citado por WAFB, Roxanne Record, de 53 años, la abuela de China Record, la obligó a hincarse y tomarse la bebida alcohólica como castigo por que la niña supuestamente había tomado un trago de la botella que estaba en el mostrador.

Kadjah Record, de 29 años y madre de la víctima, supuestamente se encontraba en el lugar viendo como la niña era obligada a tomar el alcohol y no hizo nada para ayudar a su hija, por lo que también fue detenida por las autoridades.

Tanto su madre como su abuela han sido acusadas de asesinato en primer grado, luego que se el número de emergencia el 911, recibiera una llamada de auxilio donde informaron que la niña no respondía.

Al llegar al lugar del reporte, los socorristas trataron de ayudar a la menor, sin embargo, no tuvieron existo, la niña ya había fallecido, por lo que, de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Según los informes, China tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0,680 por ciento, más de ocho veces el límite de conducción para adultos de Luisiana, informó The Sun.

La causa de la muerte de la niña fue una intoxicación aguda por alcohol, según la oficina forense de la parroquia de East Baton Rouge.

Roxanne les dijo a los detectives que «se equivocó» y «quería asumir toda la responsabilidad», y agregó que «fue demasiado lejos» y «arruinó la vida de todos», según los informes de la policía.

Roxanne Record y Kadjah Record, abuela y madre de China Record, fueron arrestadas el viernes y acusadas de asesinato en primer grado de una menor.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 06-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022