CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Aldeas Infantiles SOS lanza “Menús por la Niñez”

por | May 12, 2022

Aldeas Infantiles SOS lanzó la segunda versión del evento culinario “Menús por la Niñez” que se llevará a cabo del 1 al 31 de mayo y participarán 54 restaurantes de las ciudades de Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.

El propósito es recaudar fondos en favor de más de 7.000 niñas y niños participantes de los servicios de prevención de la pérdida del cuidado parental o de restitución del derecho a la familia.

Las recaudaciones vendrán de un porcentaje de las ventas de menús especiales que los restaurantes participantes ofrecerán durante el periodo de esta campaña. Los restaurantes ofertarán un menú especial para las familias bolivianas. Los comensales que adquieran su “Menú por la niñez” también recibirán suvenires coleccionables de Aldeas Infantiles SOS. 

Las personas que deseen conocer cuáles son los restaurantes participantes y sus menús especiales en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, pueden visitar la página web de Aldeas Infantiles SOS o acceder al siguiente enlace: www.aldeasinfantiles.org.bo/campaña/menus-ninez.

“Necesitamos muchos comensales para alcanzar el objetivo de esta campaña en favor de niñas y niños en situación de riesgo social. Los restaurantes se están esforzando por presentar platos solidarios y combos atractivos y cuyo ingrediente esencial es la solidaridad. Los invitamos a sumarse a esta gran campaña que une a los bolivianos por miles de niñas y niños”, sostuvo Juan José García, gerente operativo de territorio de Programa Cochabamba de Aldeas Infantiles SOS en Bolivia.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 02-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022