CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Always Ready enfrenta a Real detrás de la victoria

por | May 7, 2022

Fuera de la zona de clasificación, Always Ready jugará contra Real Santa Cruz con el apuro de ganar los tres puntos para colocarse dentro de la zona de clasificación en el grupo “B”, este domingo (15:00), en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

Sin Marcos Riquelme en la formación titular a causa de una suspensión por recibir la tarjeta roja en la anterior fecha, los millonarios recibirán la visita a los leones blancos en la jornada de los clásicos inter series.

Los millonarios están con los pies fuera de la zona de clasificación con 13 puntos. En los cuatro partidos que quedan, el elenco del entrenador Eduardo Villegas exprimirá al máximo sus últimas opciones para seguir en la pelea. Un triunfo es lo que requiere el cuadro de la banda roja, caso contrario cederá terreno ante los demás.

Esta tensión por la amenaza de quedar fuera de la zona de clasificación en el torneo local encuentra eco con su participación en la Copa Libertadores de América, certamen en el cual ocupa el último lugar en su grupo con cuatro puntos. Su campaña empeoró con la derrota ante Boca Juniors (0-1) en La Paz.

Villegas mencionó que el plantel sufre de un estrés físico y mental, pero en este momento difícil el elenco saldrá adelante para revertir el panorama, comenzando con la conquista frente a Real Santa Cruz.

Pero la presión también viene de parte de la dirigencia, cuyo presidente, Andrés Costa, anunció que habrá cambios dentro del plantel para el segundo semestre, porque hubo jugadores que no han rendido a la medida de sus antecedentes.

Real Santa Cruz volverá a ser visitante este fin de semana. En la pasada fecha, igualó (1-1) con The Strongest en el estadio de la zona de Miraflores, donde hizo una actuación destacable y su siguiente meta es sumar unidades en El Alto.

Los leones blancos de Santa Cruz están agotando lo último de su crédito en su afán por salir del fondo de la tabla. Con 12 puntos, está en emergencia, porque Guabirá pudo darle alcance con su victoria ante Royal Pari (3-1) la noche del viernes.

El árbitro cochabambino Hostin Prado controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por: Roger Orellana y Agustín Escalera.

Posibles alineaciones:

Always Ready: Arnaldo Giménez; Daniel Medina, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Taborga, Sergio Adrián, Elkin Blanco, Cristhian Árabe, Gustavo Cristaldo, Juan Carlos Arce y Dimar Ortega. DT: Eduardo Villegas.

Real Santa Cruz: Carlos Franco; Ricardo Suárez, César García, Juan Rivero, Mario Cuéllar, Mario Ovando, Ángel Gutiérrez, Matheo Zoch, Wilman Modesta, Marcos Ovejero y Dorny Romero. DT: Andrés Marinangeli.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 30-09-2022