CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Always Ready frena su marcha con un empate con Deportivo Cali

por | Abr 29, 2022

Always Ready cometió el error de bajar la guardia cuando estaba con dos goles de diferencia y resignó un empate (2-2) ante Deportivo Cali la noche de este jueves, resultado doloroso para el plantel boliviano por dejar escapar los puntos en condición de local, donde perdió la oportunidad llegar a la cima en el grupo “E” de la Copa Libertadores de América.

Los millonarios resbalaron con esta paridad en el momento en el cual requería de una victoria para alcanzar al puntero Corinthians (seis puntos). Tanto Always Ready como Deportivo Cali quedaron igualados a cuatro unidades y detrás tiene a Boca Juniors con un puntaje de tres en una serie abierta con tres fechas por delante.

El cuadro boliviano fue incapaz de cuidar los dos goles de diferencia que logró con esfuerzo en el primer tiempo. En la medida de que el rival colombiano iba ganando terreno, Always Ready se estrelló con sus limitaciones y salió pagando caro en la tercera fecha.

Con un penal dudoso, Always Ready subió el 1-0 al marcador a los 34 minutos. Marcos Riquelme convirtió con un disparo potente, rompiendo la paridad en un encuentro que parecía cerrarse alrededor del pórtico defendido por los colombianos.

El 2-0 fue anotado por Juan Carlos Arce, a los 41´, con un remate diagonal en el ingreso al área grande cuando los adversarios esperaban un centro. Con dos goles de diferencia, los millonarios respiraban tranquilos, pero recibieron una inesperada sorpresa en tiempo de adición.

Una mano de Sergio Adrián fue sancionada con un penal por el árbitro ecuatoriano Augusto Aragón. En tiempo de adición (49´), Kevin Velasco convirtió con un zurdazo alto, estrellando la pelota con la cara interna del travesaño y un rebote que subió las pulsaciones de los espectadores (2-1).

Deportivo Cali volvió a dejar boquiabiertos a los locales con el empate (2-2) convertido a los 53´ con una definición de Guillermo Burdisso, tras conocer un centro de tiro de esquina, en medio de un embrollo en la marcación dentro del área para buscar la pelota.

La visita llegó entera a los minutos finales del encuentro, asomándose con peligro al pórtico de Arnaldo Giménez y con esa presión sobre el arco del local finalizó este encuentro.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 06-10-2022