CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Always Ready vuelve a la carga con goleada ante Real Santa Cruz

por | May 8, 2022

Always Ready se convirtió en una amenaza para los equipos que están detrás de la tercera y de la cuarta posición para ingresar a los cuartos de final, luego del castigo que aplicó sobre Real Santa Cruz con el 5-0, la tarde de este domingo, en El Alto, resultado que le dio la autoridad para pedir la palabra en la lucha por uno de los boletos.

El elenco millonario resolvió este compromiso a partir del minuto 74 cuando se abrió el pórtico de los albos, después de que la mayoría del partido se desarrolló con un empate en blanco. Con 16 puntos, quinto en el grupo “B”, la banda roja comenzó a incomodar a los elencos que están en cercanías.

El ingreso de Juan Carlos Arce fue el punto de quiebre durante el segundo tiempo, pero tuvo que ocurrir una pausa forzada en el partido, a los 63 minutos, con agresiones entre los cuerpos técnicos, para sacar a los leones blancos de la concentración y dejar desprotegido su pórtico.

El partido fue interrumpido a los 63 minutos, debido a que los hinchas de Always Ready lanzaron objetos contundentes contra la banca de alternos de la visita y esto provocó la reacción de la delegación cruceña. Hubo empujones e insultos, en medio del tumulto el árbitro Hostin Prado identificó a los entrenadores Eduardo Villegas y Andrés Marinageli como los provocadores de este desorden y sacó tarjeta roja para ambos a los 71 minutos.

Tras la reanudación de las acciones, Always Ready convirtió el 1-0 a través de Arce (74´) sacando ventaja de que los albos sintieron el enfriamiento de las acciones. Tres minutos después, Cristhian Árabe amplió la diferencia (2-0).

Los leones blancos perdieron el control. A los 84´, el arquero Sebastián Angulo fue expulsado por una falta penal. Marco Vaca saltó al campo, pero nada pudo hacer ante la definición de Gustavo Cristaldo, a los 88´ (3-0).

Con la resignación por la derrota, Real Santa Cruz sólo esperaba el final del encuentro; sin embargo, Always Ready aprovechó la prórroga para ampliar la cuenta con los goles de Arce a los 92´ y Árabe a los 95´ para cerrar la goleada.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 28-11-2022