CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Amber Heard: “Nadie te va a creer porque eres hombre”

por | Abr 28, 2022

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa dando mucho de qué hablar y las pruebas en contra de la modelo y actriz, siguen saliendo a la luz.

Recordemos que recientemente Amber Heard fue diagnosticada con trastorno límite de la personalidad (TLP), lo que explica algunos de sus comportamientos.

Esta vez, salió a la luz un audio en el que se escucha a Amber Heard amedrentar a Johnny Depp y asegurar que nadie creerá su versión de los hechos por ser hombre.

Al inicio del clip, el actor de ‘Piratas del Caribe’ habla de cómo fue que perdió uno de sus dedos.

Posteriormente, Amber Heard le dice a Johnny Depp que puede acusarla de violencia familiar, pero nadie le creerá.

“Puedes decirle a la gente que fue una pelea justa… mira lo que piensan el jurado y el juez”, dice la actriz.

La también modelo, le pide al actor que levante la voz una y otra vez y reitera que nunca será el la víctima ante los ojos de la sociedad.

“Dígale al mundo, Johnny, dígales ‘Yo, Johnny Depp, un hombre, yo también soy víctima de violencia doméstica… y es una lucha justa’”, expresa.

“Y mira cuántas personas creen o se ponen de tu lado”, dijo. continuado”, agrega.

Sin duda Amber Heard ha estado en el ojo del huracán en los últimos días y el público ha comenzado a expresar su rechazo hacia ella.

¿Qué ha ocurrido hasta ahora en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2009 y contrajeron matrimonio en el 2015; fue en 2016 cuando decidieron separarse.

Posteriormente, Amber Heard escribió un artículo en el que asegura haber sido víctima de violencia familiar y, aunque no dio el nombre de su ex pareja, esto le costó algunos contratos a Johnny Depp.

Fue entonces cuando el actor decidió demandar por difamación a Amber Heard.

Aunque una psicóloga aseguró que ambos fueron víctimas y victimarios, recientemente una especialista diagnosticó a la actriz con trastorno límite de la personalidad.

Por otro lado, se revelaron clips en los que el actor llama “cadaver putrefacto” a su ex esposa y habla sobre su consumo de sustancias.

Finalmente, tras revelarse audios que comprueban la violencia que Johnny Depp vivió a lado de Amber Heard, el juicio comienza a esclarecerse.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 28-11-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa