CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Añez le manda mensaje a su hija en su cumpleaños

por | May 1, 2022

Mediante su cuenta de Twitter, la expresidenta de Bolivia, Jeanine Añez, felicitó este 1.º de mayo a su hija, Carolina Ribera. Expresó sus sentimientos de mamá con una carta, «te pido perdón hijita por hacerte pasar por momentos tan difíciles sin merecerlo. Te pido perdón porque no te estás ocupando de tu vida, por ocuparte de la mía, hoy en este encierro».

Añez se encuentra en la cárcel hace más de un año y enfrenta cuatro juicios. Este viernes, 29 de abril, presentó una acción de inconstitucionalidad concreta contra el Tribunal Primero de Sentencia, por lo cual deberá abstenerse de emitir sentencia hasta que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) resuelva o emita un fallo.

La Carta

Hoy cumpleaños mi princesa hermosa, gracias por ser una hija maravillosa, pido a Dios por tu vida, que sus ángeles siempre te cubran y te protejan.

Te pido perdón hijita por hacerte pasar por momentos tan difíciles sin merecerlo. Te pido perdón porque no te estás ocupando de tu vida, por ocuparte de la mía, hoy en este encierro.

Mereces un día feliz, hoy no tendremos la foto con tu torta cumpleaños como todos los años, pero tendremos la oportunidad de abrazarnos y sentirnos afortunadas por tenernos, convencidas que, con la bendición de Dios, pronto este momento, serpa un mal recuerdo.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 09-12-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa