CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Bad Bunny será ‘El Muerto’ de Marvel

por | Abr 26, 2022

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny será ‘El Muerto’, el nuevo héroe de Marvel que pertenecerá a la cartera de súper personajes de Sony Pictures, junto con Spider-Man.

El anuncio se dio a conocer en CinemaCon, durante el panel de Sony Motion Pictures Group, en el que Bad Bunny realizó una aparición sorpresa.

Así, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se convertirá en el primer actor latino en encabezar una película live-action de Marvel.

Tras el anuncio, hecho por Sanford Panitch, residente de Sony Motion Pictures Group, Bad Bunny tomó la palabra para expresar su emoción por su debut como superhéroe cinematográfico:

“Dar vida a ‘El Muerto’ es simplemente increíble… muy emocionante”, dijo Bad Bunny.

¿Quién es ‘El Muerto’, el nuevo héroe de Marvel que interpretará Bad Bunny?

Juan-Carlos Estrada Sánchez,’El Muerto’ es un luchador que adquiere súper poderes una fuerza sobrehumana) al colocarse la máscara que protege su identidad.

En alguna ocasión, ‘El Muerto’ se midió ante Spider-Man en un combate de lucha benéfica en el que casi logra quitarle la máscara al héroe arácnido.

Pese a ello, ‘El Muerto’ se convierte en un buen amigo de Spider-Man cuando este último le ayuda a derrotar a su opresor, ‘El Dorado’.

En CinemaCon, los ejecutivos de Sony dieron un posible adelanto de la historia que abordará la película de ‘El Muerto’.

Así, comentaron que el personaje interpretado por Bad Bunny interpretará a un antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

¿Cuándo se estrenará ‘El Muerto’, película en la que Bad Bunny debutará como superhéroe de Marvel?
El presidente de Sony Pictures también reveló que ‘El Muerto’ se estrenará el 12 de enero de 2024.

Antes de su debut como superhéroe de Marvel, Bad Bunny debutará con un gran estudio cinematográfico en la esperada película de acción ‘Bullet Train’.

Previamente, Bad Bunny realizó una participación en la serie de Netflix ‘Narcos: México’; además, este año también aparecerá en la pantalla grande con la película ‘Cassandro’, donde compartirá créditos con Gael García Bernal.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 06-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022