CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Blooming quiere sumar ante Pari

por | Abr 23, 2022

Hace dos partidos que Blooming ha sufrido derrotas que han frenado su campaña de quedar como el primer en el grupo “B” del torneo Apertura. Este domingo (19:30) jugará contra Royal Pari con la misión de reponerse para recuperar la confianza.

En el inicio de la rueda de las revanchas, Blooming quedó en deuda con su afición, porque perdió contra Bolívar (0-6) e igualó con Wilstermann (3-3), resultados que lo dejaron sentado en el segundo lugar con 20 puntos, cinco por debajo del líder, Bolívar.

Este declive, causó extrañeza entre los celestes cruceños, porque de la noche a la mañana dejaron de mostrar el fútbol y los goles que le condujeron a pelear centímetro a centímetro por ser el dueño de la zona “B”.

Frente a Royal Pari, la Academia de Santa Cruz enfriará la cabeza para recuperar ese flujo futbolístico contra un rival que con 15 puntos se anota en los aspirantes a desplazar al equipo del entrenador Rodrigo Venegas.

Por recibir la tarjeta roja, Richard Spenhay y Juan Ferrufino quedaron descartados del plantel. En reemplazo de Spenhay la opción que maneja Venegas es Andrés Veizaga y en el caso de Ferrufino su expulsión se produjo estando en la banca de alternos y sólo reduce las alternativas.

Royal Pari llega a esta undécima fecha fortificado por la goleada que aplicó sobre Always Ready (5-1) en condición de local. El plantel inmobiliario remontó un 0-1 mostrando contundencia y contra los celestes quiere mantener esa línea de fútbol.

El árbitro Ivo Méndez (Santa Cruz) controlará las acciones con la colaboración desde los costados de: Juan Pablo Montaño y Lucio Bailaba.

Equipos:
Blooming: Braulio Uraezaña; Jesús Sagredo, Ervin Montero, Denilson Durán, Abraham Cabrera, Paul Arano, Erwin Sánchez, José Veizaga, Rafael Mollercke, Julio Herrera y Fernando Arismendi. DT: Rodrigo Venegas
Royal Pari: Jorge Araúz; Esteban Orfano, Eduardo Álvarez, Luis Gutiérrez, Guimer Justiniano, José Luis Chávez, Mirko Tomianovic, Omar Siles, Joel Amoroso, John Pérez y Rolando Blackburn. DT: Julio César Baldivieso.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 28-11-2022