CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Bolívar y Always Ready juegan el partido de la fecha

por | Sep 3, 2022

APG.- Bolívar y Always Ready juegan un partido de “vida o muerte” este domingo, desde las 19:30, en el estadio Hernando Siles, con la motivación de colocarse a un paso de la cima, tras conocer el tropiezo que tuvo The Strongest con el empate ante Independiente (1-1).

En el Día del Peatón y la Bicicleta, la Academia buscará el triunfo como única opción en la décima quinta fecha del torneo Clausura. Con 31 puntos, los celestes están terceros, en caso de ganar quedarán a uno de The Strongest (35).

Pero los bolivaristas no son los únicos que hacen cálculos antes de ingresar al escenario de Miraflores, ya que Always Ready está como segundo con 32, con un triunfo dará alcance a los aurinegros.

Es por esta razón que la sumatoria de los tres puntos es el único objetivo a perseguir, pensar en un empate sería un perjuicio para los planes y la derrota quedó fuera de la cabeza de los futbolistas.

El 3-2 logrado por Bolívar ante Universitario de Sucre colocó al elenco en buena posición, ahora depende de él dar el siguiente paso hacia adelante. El entrenador Antonio Zago bajo la presión al equipo frente a este momento mencionando que hay un camino largo por recorrer en este campeonato.

Always Ready está más próximo a la cima, sin perder pisada al Tigre con el triunfo sobre Oriente Petrolero por 3-0. Los millonarios cuentan con Marcos Riquelme como su principal “arma” ofensiva por ser el goleador del torneo con 12 tantos.

Mientras, la zona defensiva del cuadro de la banda roja tendrá el retorno a la titularidad de Marc Enoumba después de cumplir con la suspensión por la tarjeta roja que recibió una fecha anterior.

El árbitro Gaad Flores (La Paz) controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por: Daniel Lara y Lucio Criales. Luis Yrusta (La Paz) será el árbitro VAR y Rubén Flores el asistente VAR.

Posibles alineaciones:

Bolívar: Rubén Cordano; Diego Bejarano, Luis Haquín, Alberto Guitián, José Sagredo, Leonel Justiniano, Roberto Fernández, Moisés Villarroel, Patricio Rodríguez, Bruno Sávio y Francisco Da Costa. DT: Antônio Zago.

Always Ready: Carlos Mosquera; Diego Medina, Marc Enoumba, Nelson Cabrera, Enrique Flores, Samuel Galindo, Sergio Adrián, Rodrigo Ramallo, Edarlyn Reyes, Marcos Riquelme y Carmelo Algarañaz. DT: Julio César Baldivieso.

Comentarios

EN PORTADA

Conrado Moscoso campeón del US Open

Conrado Moscoso campeón del US Open

APG.- El raquetbolista Conrado Moscoso conquistó el título de campeón del US Open, disputado en Minneapolis, con el triunfo alcanzado en la final...

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 03-10-2022