CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Britney Spears, desnuda, asegura que se ve 10 años más joven

por | May 11, 2022

Britney Spears ha estado muy activa en Instagram y ahora asegura que en México se ve 10 años más joven.

El pasado 12 de noviembre, la cantante logró que un juez la liberara de la tutela de sus padres, pues durante este tiempo, Jamie Spears fue quien controló su vida y finanzas.

Luego de que Britney Spears volviera a tomar el control de su vida, se comprometió con su novio Sam Asghari y con quien tendrá un hijo.

Britney Spears ha aprovechado los últimos meses para viajar y presumir su nueva vida, pero desde hace un año se hizo asidua a publicar fotografías desnuda.

La interprete de ‘Toxic’ ha realizado varias fotografías en topless y en otras muestra su cuerpo completo y solo cubre con emojis sus partes íntimas.

Britney Spears asegura que en México se ve 10 años más joven

En las últimas 24 horas, Britney Spears ha hecho tres publicaciones en su Instagram con distintos mensajes que han emocionado a sus seguidores.

Pero, en uno de sus post asegura que en vacaciones se ve 10 años más joven y se pregunta la razón.

“Photo Dum de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí ¿por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones”, dijo Britney Spears.

En esta serie de imágenes se ve a la cantante desnuda con sus manos tapando su pecho y un emoji de corazón.

Britney Spears estuvo de vacaciones en México en abril en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Estuvo acompañada de su novio Sam Asghari y su asistente Victoria Asher, por lo que compartieron varios momentos en la playa.

Britney Spears no deja nada a la imaginación

Britney Spears en la playa.

La ‘Princesa del pop’ ha estado muy activa en Instagram y en las últimas horas ha sorprendido a sus fans con una serie de fotografías donde aparece desnuda.

Tras asegurara que sus vacaciones en México la rejuvenecieron, Britney Spears dijo a sus fans que ella era quien se fotografiaba.

Junto a este mensaje volvió a presumir su figura, dejando muy poco a la imaginación, pues aparece sin ropa.

En la última serie de fotografías, la cantante volvió a salir desnuda y con un mensaje de cariño para sus fans: “Los amo mucho”.

Sus fans le escribieron que ellos también la amaban y algunos se mostraron preocupados por las sugerentes fotografías que la cantante estaba publicando.

Britney Spears no tiene temor en mostrar su cuerpo y lo presume sin prejuicios, por lo pronto sigue compartiendo su felicidad al estar embarazada.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 06-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022