CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Cae banda de estafadores integrado por ciudadanos colombianos

por | May 13, 2022

La Policía logró aprehender a tres personas de nacionalidad colombiana, mismas que se dedicaban a estafar fuertes sumas de dinero. Tras un proceso de investigación se logró recuperar el dinero y devolver a las personas afectadas. Este hecho delictivo ocurrió en la ciudad de Santa Cruz.

Los extranjeros tenían un bien inmueble donde almacenaban gran cantidad de dinero falso para mostrar a sus víctimas, y así convencerlos de que se vuelvan en inversores de un supuesto negocio. Se logró la aprehensión de tres ciudadanos colombianos, Germán Adolfo Manecha Álvarez, Fernando Gómez López y Milton Parra Hermosa.

“La policía boliviana luego de un trabajo prolijo y respetando el debido proceso, ha logrado colectar una caja fuerte de color negro, dos cajas fuertes vacías, una bolsa de color negra que contenía 22 fajos de billetes de corte de 100 dólares americanos, una impresora, un celular y otros objetos”, detalló el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN PORTADA

Las Londras: piden cambio de fiscales

Las Londras: piden cambio de fiscales

La diputada de la bancada de Creemos, María René Álvarez, envió hoy una segunda minuta de comunicación al fiscal general del Estado, Juan Lanchipa,...

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 17-05-2022

LA FOTO

Limpian en Mercado Calatayud Norte