CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Christian Nodal quiere bajar de peso y cambia hábitos

por | May 10, 2022

Christian Nodal reveló que está cambiando sus hábitos para bajar de peso y estar más saludable, pues lleva tiempo con excesos que le están cobrando factura a su cuerpo.

Christian Nodal sigue de gira pir Sudamérica, donde ha puesto como condición a los medios no preguntarle sobre su vida amorosa si quieren que les de entrevistas.

Los periodistas han acatado la instrucción, pero han encontrado la forma de que Christian Nodal les de nota, por ejemplo, preguntándole sobre su condición física.

Christian Nodal revela: “Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien”

Tras su ruptura con Belinda, todo lo que hace o deja de hacer Christian Nodal es analizado y criticado, de ahí que la prensa le haya preguntado al cantante sobre sus cambios físicos.

Christian Nodal reveló que está intentando llevar una vida saludable, alejándose del alcohol y las fiestas pues los desvelos y más excesos ya se estaban interponiendo con su vida:

“La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta eso, estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien, me despegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no. ¿De fiesta?, no, no tanta fiesta porque me voy a acabar” dijo Christian Nodal.

Christian Nodal responde si su nuevo sencillo, ‘Vivo en el 6′, está dedicado a Belinda

Christian Nodal también aprovechó sue encuentro con los medios para agradecer el gran cariño y aceptación que ha tenido su música en distintos países.

Fue por ello que Christian Nodal les brindó un adelanto de ‘Vivo en el 6′, que da título a su próximo sencillo y que según rumores hace referencia a la fecha en el que terminó con Belinda, un día 6.

Ante ello, Christian Nodal no pudo evadir las preguntas sobre si la canción está dedicada a Belinda. El cantante entonces respondió: “Las canciones son solamente canciones, no necesariamente tienen que estar lo que está pasando por la vida, la verdad estoy muy feliz” dijo Christian Nodal.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 28-11-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa