CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Nodal causa polémica por cartulina en su concierto

por | May 12, 2022

El cantautor mexicano Christian Nodal, causó polémica esta semana en uno de sus conciertos, tras enviar un contundente mensaje a su ex prometida; Belinda.

Christian Nodal, quien este mes protagonizó la portada de la revista Playboy, sostuvo el cartel que llevó uno de sus fanáticos.

En él, según aseguran algunos presentes,se podía leer: “Beli, devuélveme el anillo”, lo que dividió opiniones entre los internautas.

Nodal en concierto.

Aunque no hay imágenes del intérprete sosteniendo la cartulina, sí se logró captar un breve video.

Pese a ello, algunos usuarios comentaron que ese no es el verdadero mensaje del cartel, por lo que se puso en tela de duda la situación.

¿Christian Nodal ya olvidó a Belinda? Sale con la modelo Mariana García

Christian Nodal, quien recientemente confesó que sus canciones sí van dedicadas a Belinda, ha acaparado reflectores en los últimos días.

Esto porque se le ha visto continuamente junto a la modelo Mariana García, pese a ello, no ha dicho que se trate de una relación formal.

Cabe señalar que esto ha generado especulaciones de una posible infidelidad, presunta razón del rompimiento de la pareja más popular de la industria del entretenimiento.

Por otro lado, la mamá de Belinda también aseguró que la actriz ha pasado por momentos duros tras su rompimiento con Christian Nodal.

Pese a ello, ha sabido sobrellevarlo enfocándose en el trabajo, y, al igual que Christian Nodal ha compuesto algunos temas en torno a la ruptura.

Actualmente, la intérprete se encuentra grabando la segunda temporada de su serie ‘Bienvenidos al Edén’, que no solo marca su regreso a la actuación, también su debút en la plataforma de streaming Netflix.

Belinda Schulz, mamá de la ex prometida de Christian Nodal, le aconsejó a su hija “que se concentre en el trabajo” y aseguró que “esa nueva serie tiene buenas expectativas”.

La madre de la cantante también señaló que Belinda “está ahí trabajando duro, encerrada en una isla”, donde filma ‘Bienvenidos al Edén’.

Mientras tanto, tanto Christian Nodal, como Belinda continúan cosechando éxitos y creciendo en su carrera como cantante.

Cabe señalar que por separado, abrieron un sello discográfico y ya cuentan con nuevos talentos.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 28-11-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa