CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Christian Nodal lleva 3 días en abstinencia

por | May 16, 2022

El cantante Christian Nodal aconseja mandar “a la mierda” lo que destruye, así es como lleva 3 días en abstinencia.

Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores anunciando uno de los grandes cambios que quiere hacer para tener una vida más saludable.

Pues resulta ser que el joven cantante de 23 años Christian Nodal ha tomado la decisión de dejar lo que lo destruye.

Además de que el intérprete de “Botella tras botella” se encuentra en un momento muy filosófico, por lo que ha aprovechado sus redes sociales para mandar algunos consejos desde la abstinencia, pero ¿de qué?

¿Por qué Christian Nodal lleva 3 días de abstinencia y aconseja mandar “a la mierda” lo que destruye?

Si de primer momento piensas que la abstinencia de Christian Nodal es por Belinda, estás muy equivocado.

Debido a que el joven cantante del regional mexicano, Christian Nodal está trabajando para dejar uno de sus mayores vicios, el cigarro.

Pese a que Christian Nodal dijo que este vicio del cigarro ha sido uno de sus compañero que ha estado en los “peores y mejores momentos”

“Les quiero compartir algo…Sin hacer el cuento largo el cigarro ha estado en mi vida en los peores y mejores momentos pero estoy harto de los males necesarios. Jure jamás en la vida fumar un cigarro”, escribió Christian Nodal.

Ante esta nueva meta de dejar el cigarro, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” reveló que lleva 3 días en abstinencia, lo cual ha calificado como un “infierno”.

“Llevo 3 días y la abstinencia es un infierno. ¡PERO SI YO PUEDO TÚ PUEDES!”, escribió Christian Nodal

Por lo que Christian Nodal aconsejó mandar “a la mierda” lo que destruye, en este caso el cigarro o será que ¿fue alguna pedrada para alguien?, como sea el cantante se echó porras para poder lograr su meta.

“Sé que muchos de mi público no fuman pero el mensaje no es el cigarro. Es que podemos mandar a la mierda todo lo que nos destruye y al mismo tiempo nos hace sentir bien. Les mando mucho amor y paz”, escribió Christian Nodal

Christian Nodal se desespera tras 3 de días de abstinencia y recuerda que existen los vapes

Pese a que Christian Nodal está trabajando arduamente para dejar el vicio de cigarro, el cantante está sufriendo tras 3 de días de abstinencia .

Por lo que pese a que Christian Nodal aconseja mandar “a la mierda” lo que destruye, no puede evitar flagelar a sentirse mal por su falta de cigarro.

A lo que Christian Nodal ha recordado que siempre existen los vapes, los cuales funcionan muy bien ante su abstinencia al cigarro de 3 días, pero en donde no por eso dejo de decir que los odia.

Sin embargo hará uso de ellos momentánea, por lo que sus fans tendrán que esperar que Christian Nodal pueda cumplir con su meta y en donde las porras al cantante no le han faltado.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 02-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022