CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Christian Nodal quiere recuperar su TikTok

por | Abr 25, 2022

El cantante Christian Nodal estaría dispuesto a recurrir a las últimas instancias con tal de recuperar su cuenta de TikTok, por lo que recurriría a un hacker para hacerlo.

Los escándalos no ceden para el joven cantante de 23 años Christian Nodal, luego de que según la revista TV y Novelas asegura que el intérprete está en busca de un hacker.

Al cual contrataría para hacerle la guerra a su ex disquera Universal, quien tras el pleito legal que sostienen, se negó a entregarle su cuenta de TikTok.

En la cual Christian Nodal contaba con más de 2 millones de seguidores y en donde el último video de TikTok que se publicó fue el pasado 14 de noviembre de 2020 en promoción al tema “Dime como quieres”.

Christian Nodal dispuesto a hackear se cuenta de TikTok

La cuenta del cantante.

Pese a que Christian Nodal ya tiene una cuenta nueva de TikTok, el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, estaría dispuesto a hackear su anterior perfil.

En donde, Christian Nodal busca recuperar los 2 millones de seguidores que tiene en la cuenta de TikTok @christiannodal.

Y pese a que Christian Nodal ya tiene una nueva cuenta de TikTok, la cual incluso está verificada con palomita azul, esta no es tan popular como la anterior.

Por lo que en comparación con la antigua, la recién cuenta de TikTok @nodal sólo tiene 387 mil seguidores y un millón de me gusta.

Asimismo, esta no sería la primera vez que Christian Nodal ha expresado su interés por hackear su cuenta de TikTok.

Ya que en noviembre del año pasado, Christian Nodal pidió ayuda a través de sus redes sociales para poder recuperar su cuenta de TikTok.

Ante esto, su ex disquera se comunicó con Christian Nodal para poder negociar con él, pues les pareció muy poco ética esta práctica.

Sin embargo como es bien sabido hasta ahora Christian Nodal no ha podido arreglar este asunto.

En donde el cantante busca aún recuperar este perfil de TikTok aún si debe recurrir a un hacker, pese a que anteriormente fracasó en su intento de volver a tener contra de este perfil.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 09-12-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa