CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Confiesa en TikTok haber violado a dos mujeres

por | Abr 28, 2022

Una confesión de un joven en Perú, causó gran indignación debido a que el «junior» relató cómo él y un amigo abusaron supuestamente de dos mujeres que se encontraban alcoholizadas.

La fuerte declaración fue realizada por Sebastián Palacín, hijo del presidente de Indecopi, quien habría querido a través de la publicación en TikTok magnificar su supuesta hazaña de llevar a la cama a dos jóvenes que no se encontraban en sus cinco sentidos y por lo que ahora es investigado por el delito de «violación de la libertad sexual».

De acuerdo con lo relatado por el Sebastián Palacín, su supuesta hazaña habría sido cometida en un balneario de Punta Hermosa, al sur de Lima, Perú.

Las manifestaciones del joven causaron una gran indignación por lo que Palacín borró el video momentos después de publicarlo y posteó otro en el que rechazó haber cometido tales actos, pues aseguró que el video era un «experimento social», pues todo lo relatado era producto de su imaginación.

Sin embargo esto no impidió que el Ministerio Público de la Nación y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables iniciarán una investigación en contra de Sebastián Palacín, «por su presunta comisión del delito de violación de la libertad sexual en perjucio de ciudadanas aún por identificar».

En su relato, el joven reconoció haber abusado de dos mujeres que contactaron, y con persuación se llevaron de «after» estando ebrias y terminaron quedando dormidas.

La viralización del video ayudo a que el joven fuera identificado, como Sebastián Palacín quien es hijo de Julián Palacín, presidente del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Por su parte el padre del joven de 25 años, lamentó lo ocurrido y afirmó que como mayor deberá de asumir las consecuencias que de ello resulten.

“Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es”, escribió Julián Palacín en Twitter.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 30-09-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022