CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Policía captura a presunto feminicida de Laura

por | May 2, 2022

La Policía Boliviana informó que hoy se aprehendió al posible autor del feminicidio de Laura C., una estudiante de 19 años que fue encontrada muerta en un alojamiento en La Paz.

Tras el feminicidio «de forma inmediata nuestras Unidades Investigativas y Grupos de Inteligencia activan la búsqueda del posible autor del hecho, procediendo a su aprehensión en la Localidad de Copacabana», se informó desde la Policía Boliviana.

El mensaje fue compartido en redes sociales junto a una fotografía del acusado, un hombre delgado, con bigote y barba. Se espera que en las próximas horas las autoridades presenten oficialmente al sospechoso.

Te puede interesar: Identifican a la última víctima de feminicidio: Laura, una joven estudiante que fue estrangulada

El cuerpo de Laura fue encontrado en un alojamiento el pasado 29 de abril. El administrador del lugar denunció el hecho en la Policía y afirmó que el hombre ingresó al lugar con la joven se retiró a las horas indicando que solo saldría en busca de desayuno.

La Policía realizó el levantamiento formal del cadáver y el Ministerio Público informó que se inició una investigación de oficio. Al día siguiente el padre de la víctima identificó el cuerpo y pidió a las autoridades se investigue el caso.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 02-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022