CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Convoca a cabildo para el 30 de septiembre en Santa Cruz

por | Sep 2, 2022

La Cumbre Departamental convocada por el Comité Interinstitucional que impulsa la realización del Censo en Santa Cruz determinó este viernes convocar a un cabildo el 30 de septiembre a los pies del Cristo Redentor.

“Convocar a un gran cabildo a los pies del Cristo para el viernes 30 de septiembre, donde se tomarán las medidas de presión necesarias en función del mandato para lograr que el Censo se realice el 2023”, señala el último punto de la resolución de la Cumbre por el Censo.

En el segundo punto se determinó exigir al Ministerio de Planificación instalar la mesa técnica con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y organizaciones internacionales, para “dar un resultado” sobre la realización del Censo hasta el 16 de septiembre.

En otra conclusión se destaca que el equipo técnico del Comité Interinstitucional reúna para analizar la información que envió el INE sobre el Censo, para que con el equipo de profesionales de La Paz, y otras instituciones se prepare una propuesta procesada y consensuada sobre el proceso censal.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 04-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022