CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Eva Copa informa que visitó a Choquehuanca por su cumpleaños

por | May 6, 2022

Tras salir este viernes por la tarde de la Vicepresidencia, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, informó que ha visitado a David Choquehuanca por su cumpleaños, que se celebra el sábado, y adelantar su festejo.

«Solamente hemos venido a visitarlo por su cumpleaños que es el día de mañana y, bueno, nos conocemos de hace muchos años con el Vicepresidente, además que venimos del mismo lugar y adelantarnos a su festejo, pues va a tener una agenda muy apretada el día de mañana», dijo la Alcaldesa.

Consultada sobre si tiene una relación más cercana con Choquehuanca que con el ala de Evo Morales en el MAS, Copa ratificó que se lleva mejor con el segundo mandatario.

«Siempre nos hemos llevado mejor con David, en cuanto al tema de que ambos venimos del mismo lugar, somos del mismo departamento y, bueno, hay que ser tener esa empatía con el prójimo. Y, bueno, con el señor Morales no hemos tenido mucha amistad», afirmó.

«Nosotros no tenemos ningún tipo de relación con el señor Morales, tampoco tendríamos porqué tenerla. Nosotros tenemos una coordinación con el gobierno nacional en cuanto al tema de proyectos macro», agregó.

La Alcaldesa ratificó su apoyo al gobierno de Luis Arce y David Choquehuanca, porque a ciudad de El Alto votó por ellos. Aseveró que siempre apoyará los planes que tengan.

Mencionó que el presidente Arce ya ha anunciado la construcción de un hospital pediátrico en El Alto y que, además, el gobierno ya ha solicitado terrenos para fábricas.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 02-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022