CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Cuántos hijos tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

por | Abr 18, 2022

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron a finales de octubre de 2021 que tendrían gemelos a través de sus redes sociales, donde compartieron la imagen de los ultrasonidos de los bebés y su felicidad al mundo entero. Sin embargo, meses después, esa alegría se tornó en tristeza cuando uno de ellos perdió la vida.

A través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez confirmó que está embarazada: en la imagen, la influencer y el futbolista están juntos, en la cama, con dos ecografías de los bebés, mientras sonríen.

Cuando Georgina compartió la foto, según ¡HOLA! España, ya tenía 12 semanas de embarazo, y como desde entonces han pasado algunos meses, la llegada de los niños es inminente para alegrar aún más la nueva vida que inició la pareja en el Reino Unido, a donde se mudaron con sus otros hijos tras el fichaje de Ronaldo por los ‘Red Devils’.

¿Cuántos hijos tiene exactamente la pareja?

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro hijos: el mayor, Cristiano Jr., de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del deportista con Georgina.

Durante la cuarentena, Georgina Rodríguez afianzó su relación con cada uno de los pequeños, en especial con los que no tienen su misma sangre, pero a quienes ama como si fueran suyos.

1. Cristiano Ronaldo Jr.

El primer descendiente de jugador nació el 17 de junio del 2010 y el propio ‘CR7’ lo anunció al mundo el 3 de julio mediante sus redes sociales. Fue tanta su emoción que esto lo hizo precisamente cuando la selección de fútbol de Portugal acababa de ser eliminada por España de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.

2. Eva y Mateo

Esto ocurrió en junio del 2017 durante la etapa cuando la selección de Portugal fue eliminada por Chile, en la Copa Confederaciones. CR7 anunció su alejamiento de la concentración y se perdió el partido por el tercer lugar. Fue allí cuando viajó a conocer a Eva y Mateo, los gemelos que nacieron por inseminación artificial.

El origen de los bebés también fue un misterio; sin embrago, el portal CMjornal sostuvo que la madre de los niños había sido elegida en un catálogo y que por ello el ‘Bicho’ había pagado una gran cantidad de dinero para asegurar la reserva del caso.

3. Alana Martina

La hija menor del ‘Comandante’ lleva por nombre Alana Martina quién nació el 12 de noviembre del 2017. En esta ocasión si se supo que la madre de la pequeña era su pareja, Georgina Rodríguez.

¿Quién es la madre biológica de Cristiano Ronaldo Jr.?

En 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, Cristiano Ronaldo anunció que se convertiría en padre por primera vez. El capitán de la selección de Portugal utilizó sus redes sociales para dar la noticia al mundo y también para advertir que la madre biológica había decidido mantener en reserva su identidad y que los medios no intervinieran en su vida privada.

“Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook en aquella oportunidad. De inmediato, las especulaciones y comentarios no se hicieron esperar. Un medio británico, famoso por ser sensacionalista, el Sunday Mirror, publicó que la mamá del primogénito del deportista sería una mesera estadounidense que había tenido una aventura de una sola noche con el portugués. Según versiones recogidas por el diario, Ronaldo fue quien se habría acercado a la joven. Esta versión fue descartada por CR7, aunque después de 12 años todavía no se sabe quién es la madre biológica de Cristiano Ronaldo Jr.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 09-12-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa