CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Despiadado mata a su esposa y lo entierra en su chaco

por | May 5, 2022

María Solís Atocha, de 41 años de edad, es la mujer que fue asesinada por su pareja y sepultada en su chaco en el sindicato Apharumiri, en el municipio de Shinahota, trópico de Cochabamba.

Según los familiares, María desapareció el 21 de marzo de este año, después que acompañó a su esposo al chaco que tienen en el sindicato Apharumiri. Desde entonces la víctima fue reportada como desaparecida y su pareja para tapar su delito aseguró que se fue con otro hombre.

Ayer, el hombre terminó confesando su delito tras verse acorralado por lugareños, dirigentes y familiares de la desaparecida. Posteriormente, el acusado condujo a la Policía y a los dirigentes de la central 12 de Agosto hasta el lugar donde sepultó a su esposa.

“Este hombre ha confesado su delito. Ha dado a conocer que llevó a su esposa con engaños hasta la cabecera de su chaco y ahí lo ahogó (…) Los mismos lugareños hemos hecho una investigación y le hicimos hablar, como es posible que nos haya engañado por más de un mes”, sostuvo a medios locales Vicente Aguilar, representante del sindicato Apharumiri.

María dejó dos niños en la orfandad, mismos que quedaran al cuidado de su abuela, una adulta mayor que pide ayuda económica para sacar adelante a sus nietos.

Comentarios

EN PORTADA

Conrado Moscoso campeón del US Open

Conrado Moscoso campeón del US Open

APG.- El raquetbolista Conrado Moscoso conquistó el título de campeón del US Open, disputado en Minneapolis, con el triunfo alcanzado en la final...

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 03-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022