CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Dos parejas viven en poliamor, tuvieron dos hijos y no saben quién es el padre

por | May 12, 2022

Dos matrimonios poliamorosos compuestos por Taya y Sean Hartless y Alysia y Tyler Rogers se conocieron por internet, entablaron una relación amorosa y tres años más tarde se fueron a vivir juntos a un mismo hogar.

Poco tiempo después de convivir decidieron tener dos hijos entre los cuatro.

Ambas mujeres quedaron embarazadas casi al mismo tiempo y ninguno de los cuatro se preocupó por saber quién era el padre biológico de cada uno de los bebés.

Las dos parejas tenían un hijo cada una por separado y esos niños les dicen papá a los dos hombres y mamá a las dos mujeres. Taya y Alysia ya dieron a luz los nuevos vástagos y todo indica que identificarán a los adultos de la misma forma.

Si bien señalan que al principio les costó admitir que sentían cosas por el otro, la atracción fue de los cuatro y a primera vista.

Taya aseguró al South West News Service que llevan adelante «una vida desordenada, agitada, loca y maravillosa». Una de las reglas que tienen es que ninguno de los cuatro ve a otras personas fuera de su hogar al tiempo que mantienen una relación “no jerárquica”.

Cada una de las mujeres tiene su propia habitación y los hombres rotan noche a noche. Taya es la única del cuarteto que se queda en casa cada día y cuida a todos los pequeños.

“Muchas personas realmente no entienden el poliamor y piensan que es desviado o perjudicial de alguna manera. Es cierto que no siempre fue fácil, me tomó un tiempo admitir que tenía sentimientos por otra persona, y definitivamente a veces nos ponemos celosos”, confesó Taya.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EN PORTADA

Las Londras: piden cambio de fiscales

Las Londras: piden cambio de fiscales

La diputada de la bancada de Creemos, María René Álvarez, envió hoy una segunda minuta de comunicación al fiscal general del Estado, Juan Lanchipa,...

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 17-05-2022

LA FOTO

Limpian en Mercado Calatayud Norte