CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Ebria agarra a botellazos a joven y le rompe la cabeza

por | Abr 25, 2022

En una discoteca en la ciudad de El alto, un enfrentamiento entre mujeres acaba en un baño de sangre, después que una de las agresoras agarra una botella y golpea a su contrincante de 28 años de edad, al punto de romperle la cabeza y ocasionarle cortes. La Policía aprehendió a tres mujeres y dos varones.

“Hallamos a una persona desangrándose, se trataba de la víctima (…) Ella asegura haber sido agredida por tres personas de sexo femenino. Y una de las agresoras habría roto una botella en la humanidad de la joven, llegando a ocasionarle cortaduras”, señaló Limbert Coca, director de la Fuerza Especial Contra el Crimen (Felcc) de El Alto,

La pelea que fue registrada por una cámara de seguridad, se habría dado a raíz de un altercado en medio del consumo de bebidas alcohólicas. “Estas personas han sido aprehendidas e identificadas como Fabiola, Luz  y Verónica. Luz es la autora material de este hecho”, añadió Coca.

Asimismo, la Policía informó que la joven herida se halla hospitalizada y las tres agresoras aprehendidas, las cuales serán cauteladas por el delito de homicidio en grado de tentativa y los dos guardias del local por omisión de socorro.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 30-09-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022