CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Empresarios y agricultores se unen en ronda de negocios

por | May 10, 2022

La Gobernación de Cochabamba y la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC),  llevan adelante la primera ronda de negocios agrícolas que se desarrolla en el coliseo Evo Morales.

“Para nosotros es muy importante esta ronda de negocios ya que se están uniendo nuestros empresarios privados y productores a través de un convenio que se firmó a la cabeza de nuestro gobernador, para fortalecer las relaciones comerciales”, expresó el secretario departamental de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Omar Claros.

El objetivo de la ronda de negocios es relacionar al sector productivo agrícola, industrial y de servicios para que puedan articularse y concretar ventas de manera directa sin la intervención de terceros; y así impulsar el consumo de la producción cochabambina hacia la reactivación económica.

“Este evento es para que puedan comercializar sus productos a un precio justo y de buena calidad; esperamos que todo esto sea un éxito y en beneficio de los productores cochabambinos”, manifestó el director departamental de la Unidad de Desarrollo Industrial, Energía e Hidrocarburos, Rodrigo Osinaga.

Participan más de 60 organizaciones, asociaciones, instituciones privadas y otros, entre los rubros se encuentran los sectores agrícolas, industriales, gastronómicos, hoteles.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 30-09-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022