CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

En Cossmil usan Pfizer y Sinopharm para refuerzo

por | May 6, 2022

El punto de vacunación anticovid habilitado en el hospital militar de la Corporación del Seguro Social Militar (Cossmil), en la avenida Ramón Rivero, dispone de dosis de Sinopharm y Pfizer para completar los esquemas en niños y adultos, informó el jefe médico Álex Orozco. 

Este punto atiende de lunes a viernes de 7:30 a 12:00. Los pacientes deben acudir sin ninguna sintomatología de Covid-19, contar con el carnet de identidad y una fotocopia del certificado de vacunas para el registro. 

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) habilitó el martes este punto tras el cierre del que estaba ubicado en el coliseo de la Coronilla. En estos días, “la afluencia está siendo relativa, no existe mucha conglomeración por parte de los pacientes”, observó Orozco.

Para la toma de pruebas que se realiza de 8:00 a 20:00, la demanda es mayor, indicó. El requisito es contar con el carnet de identidad. La mayoría accede para viajar o resolver algún trámite, indicó. Los resultados los entrega el Sedes en 24 horas. Otro punto habilitado es en ex Codesur, en inmediaciones del estadio Félix Capriles.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 04-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022