CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Encarcelan a hombre desfiguró a su pareja a pedradas

por | May 2, 2022

Un hombre identificado como Rubén, de 34 años de edad, fue recluido preventivamente en la cárcel San Pedro en La Paz por el delito de feminicidio en grado de tentativa, luego de haber agredido brutalmente a su pareja usando como arma contundente una piedra. El hecho ocurrió en el municipio de Viacha, departamento de La Paz.

El director de la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Jhonny Vega, informó que la pareja consumía bebidas alcohólicas con amigos hasta que la mujer decidió ir al baño y fue seguida por el agresor, quien se hallaba conduciendo un minibús y le pide a la mujer que suba al vehículo; sin embargo, ella se niega y es cuando el hombre baja del motorizado y la agrede a patadas y puñetes. “Por las agresiones que sufre, la víctima cae al suelo y el acusado levanta una piedra y la golpea una y otra vez”, explico Vega.

La afectada logró huir y denunciar a su pareja que deberá permanecer por un lapso de cinco meses en la cárcel, mientras se lleva adelante el proceso de investigación.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 28-11-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa