CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Entregan material didáctico a 22 centros infantiles de Sacaba

por | May 11, 2022

La Alcaldía de Sacab,a a través de la Secretaría de Desarrollo Humano Integral, entregó hoy material didáctico a 22 centros infantiles pertenecientes al Programa Uain@s que trabaja en el municipio con más de 400 niñas y niños.

“El Gobierno Municipal de Sacaba ha asumido la responsabilidad de atender el desarrollo infantil de 405 niños desde los tres años hasta los cuatro a través de nuestros 22 centros infantiles de estimulación temprana dependientes del municipio”, informó Samuel Carballo Cabrera, secretario municipal de Desarrollo Humano.

El lote de materiales entregado asciende a 78 mil bolivianos, entre estos juegos lúdicos, guías pedagógicas para las facilitadoras, además de alcohol en gel y otros materiales educativos, “Estamos trabajando por el futuro de nuestros niños, dotarles de materiales didácticos para que desarrollen su psicomotricidad y aprendizaje efectivo”, señaló Carballo.

Sacaba administra 22 centros infantiles dependientes de la Unidad de Atención Integral a Niñas y Niños Uain@s, apoya con la contratación de facilitadoras y alimentos frescos y secos junto al Servicio de Gestión Social (Sedeges) de la Gobernación de Cochabamba.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 06-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022