CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Evo Morales envía saludo a los trabajadores bolivianos y del mundo

por | May 1, 2022

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el exmandatario de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo a los trabajadores del mundo y, muy especialmente, a los trabajadores bolivianos, en el Día del Trabajo, reseña Prensa Latina.

Morales resaltó la labor de los trabajadores en distintos sectores sociales, regiones, y países, «los que se encuentran luchando con honestidad y esfuerzo, para sacar adelante la familia y la Patria».

Cabe destacar, que este político boliviano y dirigente de la organización Movimiento al Socialismo, gobernó a esta nación entre 2006 y 2019, caracterizándose por ser un activo luchador por los derechos de la clase obrera, los pueblos originarios, y de los sectores más humildes.

Es importante mencionar, que Morales batalló por la construcción de una sociedad plurinacional, basada en la consciencia de los individuos, y promovió estructuras políticas y económicas de distribución equitativas, con la intención de beneficiar a la clase trabajadora y los sectores más desprotegidos de la sociedad boliviana.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 06-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022