CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Familiares del teniente que mató a su tío dicen que lo hizo en defensa propia

por | May 16, 2022

Este lunes, la justicia determinó enviar a la cárcel de El Abra en Cochabamba, a Kevin A. de 23 años, subteniente de la Policía acusado matar con dos disparos a su tío de 34 años, Ramiro E.C.

Los abuelos del acusado se encontraban presentes durante la audiencia de medidas cautelares, donde aseguraron que Kevin actuó en defensa propia y de su tía.

Los familiares aseguran que la esposa del occiso sufría constantes agresiones físicas, por lo que el pasado sábado, tras una discusión y posterior pelea, el uniformado utilizó su arma reglamentaria para victimar al hombre de 34 años.

Los abuelos y el tío de Kevin, aseguran que era un ejemplo para su familia, y que nunca tuvo este tipo de problemas, sin embargo, recuerdan que en su juventud sufrió bastante bebido a que hace algunos años vio como la pareja de su mamá le quitó la vida.

“Él ha crecido huérfano, él ha visto como la han matado a su mamá, y por eso ha reaccionado”, manifestó la abuela.

Un juez otorgó seis meses de detención preventiva para el subteniente de la Policía, según manifestó la Fiscalía, Kevin admitió el hecho de sangre y solicitó someterse a un juicio abreviado, pero este pedido le fue negado y la investigación sobre el hecho continuará por el delito de asesinato.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 05-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022