CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Funcionarios de Semapa no pueden entrar a casas

por | Abr 28, 2022

Ante un reciente hecho de inseguridad protagonizado por delincuentes que se hicieron pasar por funcionarios del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa), el gerente de la empresa municipal descentralizada dio a conocer que ningún trabajador puede ingresar a los domicilios, si en caso el usuario no haya realizado un reclamo formal referente a una fuga o problemas de alcantarillado.

El gerente de Semapa, Luis Prudencio explicó que la responsabilidad de los funcionarios es hasta el medidor de las viviendas; por eso se pide a la población que tome los recaudos necesarios y no dejar ingresar a personas que se hacen pasar por trabajadores de esta empresa descentralizada.

“El vecino debe darse cuenta que si no presentó algún reclamo formal en la empresa, no debe dejar pasar a ninguna persona que se presente como funcionario de Semapa”, recomendó Prudencio.

Todos los trabajadores llevan puestos uniformes con colores de tonos fuertes, azul o verde, y el mismo tiene el logo de la empresa; además portan un credencial con un código QR y un número de teléfono de su jefe inmediato superior para que puedan llamar ante cualquier eventualidad, recomendó el gerente de Semapa. Detalló que los trabajadores de Semapa se transportan en vehículos plenamente identificados y no se desplazan caminando o en vehículos particulares.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 02-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022