CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Brasil felicita a Musk por la compra de Twitter

por | Abr 25, 2022

El secretario de Comunicaciones del gobierno brasileño, Fabio Farias, felicitó al magnate Elon Musk por la compra de la plataforma Twitter, operación que fue conmemorada también por legisladores oficialistas.

«Una vez más usted está dos pasos adelante de otros players y ahora realiza un gesto hacia el mundo y en defensa de la libertad», afirmó Farias dirigiéndose a Musk.

Farias al igual que el presidente, Jair Bolsonaro, se opone al cualquier regulación de las plataformas y redes sociales.

Musk, el hombre más rico del mundo, llegó a un acuerdo para la compra de Twitter por 44 mil millones de dólares, operación que aún no fue conluida.

Carla Zambelli, una de las diputadas que tiene diálogo directo con Bolsonaro, recordó que el propio Musk dijo esperar que sus «peores críticos» permanezcan en Twitter porque ese es el verdadero significado de «libertad de expresión».

Bolsonaro criticó recientemente un acuerdo firmado por el Tribunal Superior Electoral y los representantes de Twitter , en Brasil para fijar normas que impidan la divulgación de fake news en la campaña hacia los comicios presidenciales de octubre.

Por otra parte la diputada bolsonarista Bia Kicis, sostuvo que la llegada del multimillonario Musk al control de Twitter representa un paso adelante en «la lucha por las libertades», informó el portal de noticias G1.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 05-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022