CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Graban a presunto duende en Argentina

por | Abr 28, 2022

Los fenómenos paranormales generan miedo a algunos, otros se divierten con ellos y algunos más solo los ignoran con sorpresa, eso último sucedió a un par de guardias de la Universidad Nacional Lomas de Zamora (UNLZ), en Buenas Aires, Argentina, cuando vieron a un presunto duende caminar por el campus.

Los trabajadores grababan con un celular, cuando, entre la oscuridad, salió un pequeño ser caminando por el predio. Aunque no se distinguen detalles por la calidad del video, se le aprecia una mecánica de caminado humana.

El clip de 15 segundos fue dado a conocer por la página de Instagram «comunicarunlz», en donde se publicó el siguiente mensaje: Guardias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora viralizaron un video nocturno en el que se puede ver a una pequeña criatura rondando el predio, según afirmaron los trabajadores podría tratarse de un “duende».

Cabe destacar que la universidad se encuentra en una zona natural que comparte terrenos con la reserva Santa Catalina, por lo cual, existe la posibilidad de que animales salgan de sus madrigueras y entren en el campus.

«Lo cierto es que la Universidad, por encontrarse en una zona natural en la que comparte territorio con la reserva de Santa Catalina es permeable a recibir distintos animales que pudieron confundir a los guardias».

El video generó diversas reacciones en la red social mencionada, algunos apoyaron la idea de que se tratara de un animal salido de la reserva, mientras que otros se mostraron contundentes en su apoyo sobre la existencia de los duendes.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 06-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022