CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Intensifican búsqueda de la adolescente con autismo en La Paz

por | May 5, 2022

La Policía Boliviana intensificó la búsqueda de la adolescente de 15 años, Yancarla Sirpa, quien tiene autismo y desapareció el 3 de mayo en la zona Nuevo Potosí. Grupos especiales con la ayuda de canes realizan una serie de operativos en La Paz.

El jefe de la División de Trata y Tráfico de personas de la FELCC, teniente Boris Gutiérrez, informó que los efectivos realizarán operativos con la ayuda de canes especializado en búsqueda y rastreo de personas.

«El día de hoy (jueves) se ha realizado un rastrillaje por la zona con la técnica de la mariposa, barriendo seis cuadras a la redonda», informó Gutiérrez.

Asimismo, reveló que se activó la «Notificación Amarilla» a nivel internacional, aplicando el «Plan Z» en el territorio nacional y la «Alerta Gris» a nivel departamental.

Además, se realizó un barrido de las imágenes de las cámaras aledañas a la vivienda de la familia para identificar la ruta que habría seguido.

Recordó a la población que en caso de contar con alguna referencia sobre el paradero de la menor, pueden comunicarse con esta unidad a la línea 61235077 que está habilitada las 24 horas del día.

Comentarios

EN PORTADA

Conrado Moscoso campeón del US Open

Conrado Moscoso campeón del US Open

APG.- El raquetbolista Conrado Moscoso conquistó el título de campeón del US Open, disputado en Minneapolis, con el triunfo alcanzado en la final...

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 03-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022