CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Hombre en muletas se “cura” para pelear con transeúnte

por | May 4, 2022

Una insólita situación se dio en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, donde “gracias” a que un hombre no quiso darle limosna a un mendigo, ocurrió el “milagro” de que se le quitara lo rengo e hiciera un lado las muletas para iniciar una pelea callejera.

Resulta que el mendigo se había colocado en uno de los semáforos de la ciudad para aprovechar el alto y pedir limosna a los conductores de autos y motociclistas y hasta cierto punto de día, todos habían aportado su granito de arena y cooperaban con el “rengo”.

Luego llegó un motociclista quien decidió no darle monedas, lo que causó molestia en el mendigo y empezó a insultar al hombre, así que para defenderse bajó de la moto, luego ocurrió el “milagro”, pues el hombre con supuestas dificultadades para caminar dejó a un lado las muletas y se defendió como si tú tuviera ninguna discapacidad.

En el video que grabaron los testigos, se puede ver que claramente que el “supuesto rengo” utiliza sus muletas para intentar defenderse, pero no solo eso, sino que además no duda en correr para intentar escapar del motociclista enojado.

Mientras se desataban la pelea con empujones, puños y muletazos, algunos testigos no dudaron en pedir que pararan las agresiones, mientras que otros no dudaron en “écharle más leña al fuego”.

Tras compartirse el video generó muchos comentarios llenos de burlas e ironías hacia el “mendigo”, algunos de ellos como:

«Milagros urbanos: se curó en 30 segundos», “Pero el tipo de muletas es un estafador…al menos es posible llegar a esa conclusión con este breve video”, “El milagro se pergamino”, “A ti te digo lázaro levántate y camina” y “amén, gracias a nuestro señor jesucristo por este milagro!”.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 02-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022