CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Hombre mata a su esposa con una picota en ‘Cocha’

por | Abr 24, 2022

Jhovana Chávez Callejas, de 33 años de edad, fue asesinada en Cochabamba por su pareja, con un fuerte golpe en la cabeza. El delito de feminicidio ocurrió el sábado por la noche en un domicilio situado en Alto Arrumani, en la parte sur de Cochabamba. Según la Policía, el hombre llegó hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la laguna Alalay, donde confesó haber acabado con la vida de su esposa.

Inmediatamente, agentes de la Policía se desplazaron hasta la escena del crimen que indicó el presunto feminicida, donde los investigadores hallaron el cadáver de la mujer. “Estaba sobre la cama, tapada con una frazada azul”, informó un agente de la policía.

Por su parte, el fiscal Edson Orellana, indicó que cinco menores de edad quedaron en la orfandad, mismos que tienen las edades de 14, 12, 10, 8 y 6 años. Asimismo, dio cuenta que las primeras investigaciones establecieron que Ángel B.S. discutió por celos con su concubina Jhovana y posteriormente la atacó con un mango de picota hasta cegarle la vida.

“La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida se constituyó en la vivienda de la víctima para realizar el levantamiento legal del cadáver y empezar los primeros actos investigativos”, sostuvo Orellana.

El equipo multidisciplinario de la Fundación Voces Libres también se movilizó para viabilizar, junto a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, que los cinco menores de edad que quedaron en la orfandad, sean internados en un hogar de acogida.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 09-12-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa