CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Hombre mueren tras ser golpeado salvajemente por guardias de seguridad

por | May 6, 2022

La Policía aprehendió a cuatro personas, tres guardias de seguridad y un organizador de eventos por la muerte de un hombre de 31 años de edad, quien falleció a raíz de la golpiza que recibió cuando acudió a un local a celebrar el Día del Trabajo. El delito de homicidio ocurrió en la ciudad de Oruro.

El ahora fallecido es Samuel Márquez, quien, supuestamente fue sacado del local por los guardias y golpeado despiadadamente. Tras la agresión física, Samuel se dirigió a su departamento, sus familiares cuentan que no podía ni ingresar al inmueble y tuvieron que ayudarlo, pero en ese momento no se percataron que había sido agredido. El hombre se puso a dormir y no despertó más.

“Mi hermano ha salido a celebrar el Día del Trabajador al local El Garaje. De ahí lo sacaron y lo pegaron entre 6 a 7 guardias”, indicó un familiar de la víctima.

Mientras el director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro, Yerko Rejas, señaló que dos de los aprehendidos tienen antecedentes por lesiones graves. “Oscar Mauricio cuenta con antecedente penales por lesiones graves ocasionados en fecha 29 de octubre de 2012; y el señor Macguiver F., quien el 5 de noviembre de 1997 también provocó lesiones graves”, indicó Rejas.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 02-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022