CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Policía identifica a mujer estrangulada en un alojamiento

por | May 2, 2022

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan José Donaire, informó que la Policía continúa con el trabajo de investigación para hallar al feminicida, que terminó con la vida de Laura, el mismo tendría entre 20 y 25 años de edad, aún no fue identificado debido a que habría entregado un documento de identidad falso, para ingresar al alojamiento.

“La parte investigativa hace los esfuerzos para conocer sobre el caso, de inicio la causa de la muerte fue por asfixia mecánica, por estrangulamiento, a partir de esta información se va desarrollar el acto investigativo para determinar en qué circunstancias se desarrolló este hecho”, manifestó Donaire.

Indicó que se identificó un tercer implicado en el feminicidio de la mujer hallada estrangulada en un alojamiento. Laura era una joven estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), llegó del interior del país y vivía sola, su cuerpo sin vida fue hallado el pasado 30 de abril en un alojamiento ubicado en la calle Linares de la ciudad de La Paz.

El informe médico forense señala que la joven estudiante falleció por asfixia mecánica, el agresor está prófugo. El administrador del lugar afirmó que el hombre salió del lugar argumentando que iría a comprar alimentos, sin embargo, nunca más retornó.

Los padres de la joven reconocieron el cadáver, piden justicia y dar con el paradero de la o los responsables de la muerte de su hija. La policía continua la búsqueda de la persona que ingresó junto a la joven al alojamiento, además de un posible tercer implicado en el hecho.

Comentarios

EN PORTADA

Conrado Moscoso campeón del US Open

Conrado Moscoso campeón del US Open

APG.- El raquetbolista Conrado Moscoso conquistó el título de campeón del US Open, disputado en Minneapolis, con el triunfo alcanzado en la final...

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 03-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022