CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Identifican a sospechoso que lanzó el gas en Potosí

por | May 9, 2022

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, afirmó que no habla de “supuestos”, cuando se le preguntó sobre “México chico”, una población en la que proliferaría la venta de vehículos chutos y robados, y el narcotráfico.

Ante la afirmación que realizó Hugo Bustos, investigador del grupo de búsqueda de vehículos robados en Chile, quien reveló que costosa maquinaria que fue robada en Antofagasta se encuentra en dicha localidad, la autoridad afirmó que la Policía Boliviana trabaja sobre hechos concretos.

“Somos una institución responsable, el Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana no hablamos sobre supuestos y actuamos sobre hechos concretos cuando tenemos información relevante nosotros”, dijo Del Castillo.

Dirigentes del Trópico de Cochabamba y hasta el expresidente Evo Morales niegan que en esa región del país exista una comunidad con ese denominativo, advirtiendo un nuevo intento de ataque y daño a la imagen de la zona cocalera.

“El trabajo en la Policía Boliviana es incomparable a cualquier gestión precedente”, resaltó, señalando que se trabaja de forma conjunta con uniformados de la vecina nación para combatir el robo de motorizados y su ingreso a territorio nacional.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 30-09-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022