CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Inicia juicio contra Arturo Murillo por difamación  

por | Abr 23, 2022

El abogado defensor de la mujer que fue difamada por el rapto de la bebé Samanta en la gestión 2020, mencionó que ya se notificó mediante edictos a la exautoridad y se mantienen a la espera del juicio.

“El señor ya ha sido notificado por edictos a nivel internacional y eso nos da pie a que podamos encausar el juicio que se inició hace dos años. Ahora estamos a la espera de que se nos señale día y hora de la audiencia del juicio”, aclaró el jurista.

Piden resarcimiento de daños por la difusión de la fotografía de Lourdes Pacheco, quien tuvo problemas con la dueña de casa donde vivía, pero también sufrió represalias. Arturo murillo no realizó ninguna disculpa pública, tras haber difundido en medios de comunicación y redes sociales la fotografía de la mujer, acusándola de ser la presunta autora del robo de la recién nacida.

“Presentó a una ciudadana boliviana como si fuera la raptora de la bebé Samanta, peor se ha demostrado que ella no tenía absolutamente nada que ver”, señaló Franz Campero.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 09-12-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa