CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

La dejan plantada y ella se va de luna de miel con su mamá

por | Nov 10, 2022

Una mujer se preparaba para celebrar su boda, cuando ocurrió algo que no se la esperaba. Después de cinco años de relación y un día antes de su matrimonio el hombre de su vida decidió dejarla.

Lacie Gooch, quien se atrevió a contar el terrible momento que vivió. “Después de cinco años de relación y un día antes de nuestro matrimonio, mi ex aseguró que ya no me amaba y que no quería casarse”, relató en un video Lacie.

Aunque Lacie y su exnovio tenían planeado su viaje de luna de miel, ella decidió aprovechar el viaje que los padres de su entonces pareja pagaron, para irse con su mamá.

Cuando regresó, volvió a la joyería para devolver sus anillos de compromiso y de boda, motivo por el que le devolvieron casi el total del dinero, aunque no fue la cantidad que su ex le señaló.

Con este pago, nuevamente, volvió a irse de viaje a las Islas Vírgenes y cuando volvió se realizó una sesión de fotos con el vestido que se casaría. Señaló también que al vender la casa que compraron juntos, se quedó con todo el dinero y se operó el busto.

Afortunadamente, Lacie señaló que gracias a esta ruptura, ella comenzó una nueva relación con una persona que la trata como una reina. “Ahora tengo un novio que me trata como una reina. Honestamente, debería agradecer a mi ex porque soy la verdadera ganadora aquí”, concluyó.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 29-01-2023

LA FOTO

Lanzan Carnaval de la Concordia 2023