Una mujer se preparaba para celebrar su boda, cuando ocurrió algo que no se la esperaba. Después de cinco años de relación y un día antes de su matrimonio el hombre de su vida decidió dejarla.
Lacie Gooch, quien se atrevió a contar el terrible momento que vivió. “Después de cinco años de relación y un día antes de nuestro matrimonio, mi ex aseguró que ya no me amaba y que no quería casarse”, relató en un video Lacie.
Aunque Lacie y su exnovio tenían planeado su viaje de luna de miel, ella decidió aprovechar el viaje que los padres de su entonces pareja pagaron, para irse con su mamá.
Cuando regresó, volvió a la joyería para devolver sus anillos de compromiso y de boda, motivo por el que le devolvieron casi el total del dinero, aunque no fue la cantidad que su ex le señaló.
Con este pago, nuevamente, volvió a irse de viaje a las Islas Vírgenes y cuando volvió se realizó una sesión de fotos con el vestido que se casaría. Señaló también que al vender la casa que compraron juntos, se quedó con todo el dinero y se operó el busto.
Afortunadamente, Lacie señaló que gracias a esta ruptura, ella comenzó una nueva relación con una persona que la trata como una reina. “Ahora tengo un novio que me trata como una reina. Honestamente, debería agradecer a mi ex porque soy la verdadera ganadora aquí”, concluyó.