CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

La empresa 4 Arroyos es el resultado del deseo de tener algo propio

por | Ago 14, 2022

Pedro Rocha es el gerente propietario de la empresa 4 Arroyos que lleva 21 años en el mercado local y empieza a extenderse a nivel nacional. De acuerdo con nuestro entrevistado, tuvieron momentos bastante complicados, pero pudo más el deseo de contar con algo propio.

“Este negocio lo iniciamos junto a mi esposa (…) La empresa 4 Arroyos es una herencia de vida, ya que la forma de procesar los alimentos lo hemos heredado de mis padres, pero también es el resultado del deseo de contar con una actividad económica propia y ser independientes”, comparte Pedro a Emprendimientos de GENTE.

Dicen que todo éxito es el resultado de muchos fracasos y de la perseverancia, así también lo reflejo nuestro entrevistado. “Lo más difícil es la decisión, yo creo uno debe hacer lo que le gusta y a eso se suma la pasión, y perseverante. Pero también debemos saber levantarnos después de cada caída, no se lo debe tener miedo a la competencia, ya que la competencia te ayuda a superarte (…) Nosotros tuvimos varios problemas, incluso estuvimos a punto tirar la toalla, pero más pudo nuestra decisión, deseo y pasión”, añade.

Línea de productos

La empresa 4 Arroyos cuenta con cuatro líneas de productos que se hallan en los mercados de Cochabamba y La Paz. “Iniciamos con el manjar blanco y logramos muy buena aceptación, por ese motivo decidimos ampliar nuestra línea de productos. Hoy en día, tenemos cuatro líneas de producción, primero están los manjares blanco, con coco y café; a eso se suman las mermeladas de frutilla, durazno, membrillo, guayaba, guinda, mora, copoazú, tomate de árbol y otros; asimismo, contamos con los derivados del amaranto, dentro esta línea están el tostado de amaranto, los turrones y las granolas; finalmente, tenemos la línea de la galletería elaborada con harina integral”, detalla Rocha.

Todos los productos de 4 Arroyos pueden ser adquiridos en las ferias francas que se desarrollan en Cochabamba, pero también cuentan con puestos de venta fijos. “Iniciamos en la ciudad de Cochabamba y a la fecha contamos con clientes fieles que valoran nuestros productos. Ahora nos vamos extendiendo hacia la ciudad de La Paz, donde ya tenemos dos tiendas, peor también la ciudadanía nos puede encontrar en las redes sociales”, indica nuestro entrevistado.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 29-01-2023

LA FOTO

Lanzan Carnaval de la Concordia 2023