CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

La popular “Beishu” denuncia que productora filtró sus fotos desnuda

por | Sep 2, 2022

La modelo y empresaria, Mayté Flores, denunció a través de sus redes sociales a la productora Zapata Film por filtrar imágenes donde la muestran desnuda, dichas imágenes fueron grabadas para una película de nombre Layla, donde ella es protagonista.

«Comunicarles a todas las personas que hoy, 1 de septiembre de 2022, la empresa y productora Zapata Film, bajo la dirección y administración de Ángel Zapata, queda totalmente denunciada por abuso de confianza por distribución de material pornográfico, ya que era el único que tenía acceso a las escenas donde contenían desnudos de las cuales iban a ser censuradas al final de la edición de la película», posteó Mayté Flores en su cuenta de Facebook.

La «Beshu» era protagonista de esa película y las imágenes que fueron filtradas tenían que ser censuradas para ser mostradas. Ella acompañada de su manager grabó el momento cuando enfrentó al dueño de la productora y le pidió los nombres completos de los encargados de edición, ya que según Mayte ellos eran los únicos que tenían ese material.

«Usted sabe quien fue, cómo cree que me siento, quiero saber quién robo las imágenes. Quiero nombre completo de todos y no me pueden decir que esté tranquila», expresó Flores.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 04-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022