CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Lanzan Segunda Feria de Seguros, será virtual

por | May 12, 2022

Representantes de la Fundación Feicobol y de la Asociación Boliviana de Aseguradores (ABA) – Filial Cochabamba inauguraron hoy la segunda Feria Virtual de Seguros en Bolivia, de mano de la tecnología de streaming, adecuando el evento virtual a una versión híbrida en la ceremonia.

El evento online se realizará el 12 y 13 de mayo en la plataforma de Feicobol, feicoferias.feicobol.com y el registro para los visitantes será gratuito.

Los organizadores explicaron que solo hace falta un computador o un celular con conexión a internet. Una vez registrados, los asistentes a la feria podrán comunicarse con las empresas aseguradoras, visitar stands y consultar información sobre productos y servicios de diversas empresas, así como también asistir a las conferencias de los distintos profesionales del sector.

“Al igual que el año pasado, estamos iniciando nuestras actividades este 2022 con este importante evento ferial, de un total de 12 ferias que llevaremos adelante, buscando aportar en el desarrollo de la economía, impulsar la competitividad y la innovación de todos los sectores en nuestro país”, explicó Antonio Torrico Saavedra, presidente de Feicobol.


Pasos para participar en la Feria de Seguros 2022

Ingresa en la página https://feicoferias.feicobol.com/ y da clic a la opción “Visita Nuestra Feria”.

¡Registra tus datos sin costo y ya estás listo para navegar! Elige entre Pabellones, Stands, Auditorio y otros.

Contacta a la Aseguradora de tu interés y solicita la información que requieres.

Las ponencias en programa, se transmitirán en vivo en este sitio y también se podrán ver por las redes sociales de Feicobol: Facebook y YouTube Feicobol oficial. Después de su difusión en vivo, se podrá revivir lo mejor de las charlas haciendo una búsqueda en el sistema.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 06-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022