CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Madre quema las manos de su hijo por haber sustraído Bs 5

por | May 4, 2022

Un niño de siete años de edad resultó con quemaduras en las manos después que la madre le quemó con las brasas que quedó de la leña que utilizó para preparar los alimentos; supuestamente, la progenitora intentaba escarmentar al menor de edad que había sustraído de su mandil cinco bolivianos. Este hecho ocurrió en el municipio de Arbieto, valle alto del departamento de Cochabamba.

De acuerdo con el comandante departamental de la Policía, Rubén Dario Lobatón, el delito de violencia infantil ocurrió el domingo pasado, pero recién el martes los maestros de la unidad educativa al que asiste el infante denunciaron el hecho, tras notar severas quemaduras en las extremidades del escolar.

El caso fue puesto en conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescente, además de la Policía que procedió con la aprehensión de la progenitora, quien pidió disculpas por su accionar.

Mientras se lleva adelante el proceso de investigación, el niño afectado que tiene 15 días impedimento médico legal y sus hermanos fueron puestos a disposición de la Defensoría de la Niñez.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 02-10-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022