CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

‘Mamá Mía’ es la canción que Ayna le dedicada a la virgen de Urcupiña

por | Ago 16, 2022

Son seis años que el grupo Ayna Para Ti Bolivia le compone canciones a la Virgen María de Urcupiña, las tres primeras fueron en ritmos folklóricos, y las restantes, plegarias que ayuden a fortalecer la fe y devoción.

“La canción Mamá Mía lo hemos trabajado desde el mes de mayo, pero desde hace seis años venimos componiendo canciones para la mamita de Urcupiña, entre ellas están: La Pastorcita (morenada), Mamitay Orqopiña (tinku), Ciudad Santuario (caporal), La Puerta del Cielo, Llena de Gracia y Mamá Mía, los últimos tres años hicimos canciones que nos motiven a promover la fe y devoción a la Virgen María de Urcupiña”, explicó Aquino Chavarría, quien es compositor y director del grupo Ayna Bolivia.

Según José Antonio, Ayna fue creado el 2003 en el municipio de Quillacollo y en enero del 2023 cumplen 20 años de carrera artística, todos los integrantes son fieles devotos de la mamita de Urcupiña.

“Somos ocho los integrantes del grupo, los ocho somos fieles devotos de la Virgen de Urcupiña (…) Todas las canciones lo hicimos en audio y video con mucha fe y devoción. Quiero agradecer a mis compañeros y colegas por acompañarme y darme la fortaleza para seguir avanzando juntos proponiendo canciones nuevas”, añadió José Antonio.

Todas las composiciones lo pueden encontrar en Facebook, Youtube, Instagram, Spotify, TikTok y otras plataformas musicales con el nombre Ayna Para Ti Bolivia.  

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 28-11-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa