CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Mata a su pareja de 60 años porque no quiso beber con él

por | Abr 25, 2022

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Elizabeth Flores Pérez, de 60 años de edad, quien fue asesinada por su pareja de 35 años, Pedro León Pecho, que golpeó a la víctima hasta quitarle la vida por negarse a ingerir bebidas alcohólicas con él.

Feminicidio en Montero.

Mientras tanto, Modesta Ibarra, hija de la víctima lamentó la manera en cómo murió su madre. Además, indignada, contó que el agresor ni siquiera quiso ayudarla cuando la encontró malherida e inconsciente en la cama y menos trasladarla a un hospital, donde finalmente falleció producto de la golpiza que recibió.

Según relató la mujer, su madre era víctima de constantes agresiones. Este hecho se registró el pasado jueves por la noche en la localidad de Chané, pero recién el viernes, la ahora fallecida, fue auxiliada. La sexagenaria no soportó las lesiones y falleció, fue sepultada el pasado sábado a las 16:00.

Pedro León fue imputado por el delito de feminicidio y la justicia ordenó su detención preventiva por 180 días en la cárcel de Ceprom del municipio de Montero.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 30-09-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022