CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Muestran foto de Johnny Depp drogado

por | Abr 25, 2022

Actualmente los actores Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio por difamación luego de la que intérprete publicara en 2018 un artículo en el que se refería a ella misma como víctima de abuso doméstico.

Los testimonios y declaraciones en el juicio por difamación de una de las parejas más famosas, y ahora polémicas, de Estados Unidos, continúan dando de qué hablar.

En el juicio, el actor ha hablado repetidamente de su batalla contra el abuso de sustancias y niega que las utilice para salir de fiesta. En su opinión, Depp consume diferentes tipos de sustancias como forma de escapar de la realidad que vive. Prácticamente todas las personas que padecen adicción a las drogas tienen el mismo problema y sufren muchos problemas de salud mental diferentes.

Abogados de Heard intentan exhibir a Depp y su abuso de sustancias.

En diferentes pruebas del equipo de asesores de la acusada, mostraron un total de tres imágenes que intentan incriminar a Johnny Depp. Quizá la más gráfica sea una foto de Johnny completamente dormido sentado en un sofá con un gran vaso de helado que se le derramaba por encima.

En cuanto Johnny la vio y la defensa dijo que estaba «desmayado», bromeó: «No estaba participando en el festival del helado. Esa fue una foto maravillosa para que ella la tomara. ‘Desmayado’ es una palabra interesante. Estaba dormido», dijo Johnny después de admitir que acababa de salir de una jornada laboral de 17 horas y que tomaba opiáceos con receta para poder dormir mejor.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 30-09-2022

LA FOTO

Lanzamiento de la Expoalimenta 2022