CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Mujer capturó y abusó sexualmente a ladrón

por | May 3, 2022

Fue captado con las manos en la masa. Olga Zajac es la propietaria de una peluquería ubicada en Meshchovsk, Rusia y fue la captora Vikto Jasinski, quien se encontraba robando el dinero de la caja fuerte del negocio de Olga, aprovechando que ya habían cerrado el local y no estaba nadie en el interior.

El ladrón no esperó que la dueña del negocio pase por casualidad por el negocio y además que sea ‘cinturón negro’ en Karate. Ella lo redujo y lo mantuvo cautivo en la parte trasera del negocio, donde lo ató y le hizo tomar viagra contra su voluntad.

La tortura duró 48 horas para el ladrón, quien fue abusado sexualmente por Olga, mientras que ella le comentaba a sus trabajadoras y clientes que llevó al hampón a una comisaría, para que no sospechen lo que en realidad pasaba.

Al tercer día, Olga liberó al ladrón y él acudió a un hospital a que le curen la inflamación de sus testículos y luego de ser asistido médicamente, se acercó a una comisaría a denunciar lo sucedido.

Según Olga, ella no abusó de él, incluso confesó haberle comprado prendas al ladrón: “¡Qué bastardo. Sí, tuvimos sexo un par de veces. Pero yo le compré pantalones nuevos, le di comida y hasta le di 1.000 rublos cuando se fue”.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 09-12-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa