CB

LP

SC

CB

LP

SC
24°C

Asesinan a una mujer de cuatro tiros en Shinahota

por | Abr 26, 2022

Una ciudadana de 41 años de edad fue acribillada en el interior de su vehículo. El macabro asesinato ocurrió el domingo pasado en el Pasaje Potosí, zona Villa Barrientos en el municipio de Shinahota, Cochabamba. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con el cuaderno de investigaciones, el sábado pasado, la ahora fallecida acudió a un acontecimiento social que se desarrolló en la sede del Sindicato German Busch en Shinahota, donde supuestamente consumió bebidas alcohólicas hasta el domingo por la mañana y luego se dirigió al domicilio de su hermana. A eso de las 10:30, aproximadamente, en lugar de ingresar al inmueble de su familiar, la mujer se habría quedado a descansar en el asiento trasero del motorizado, hasta que a las 13:30, una motocicleta con dos ocupantes a bordo, supuestamente se estacionado a lado del motorizado y uno de ellos disparó un arma de fuego calibre 9 milímetros en contra de la víctima, cuatro proyectiles impactaron en la humanidad de la ahora fallecida.

“La víctima estaba sentada en el asiento trasero izquierdo de una vagoneta tipo Caldina, en el que llegó hasta el domicilio de su hermana (…) La mujer recibió los disparos a la altura de la sien izquierda en la cabeza. Actualmente se investiga el caso, el cuerpo fue trasladado hasta el hospital de Villa Tunari”, informó el comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Rubén Lobatón.

Comentarios

EN PORTADA

TABLA DE COTIZACIONES

6.96
Fuente: BCB 28-11-2022

LA FOTO

Limpieza y lavado del Mercado La Pampa